CONSTRUCCION Y REFORMAS

ARG Service ofrece un servicio de reforma integral o parcial de tu vivienda o local.

 

Tras una primera visita, nuestro equipo técnico y el equipo de diseñadores estudiará la redistribución del espacio a reformar y estructurará paso a paso tu proyecto a fin de realizar una propuesta personalizada. Te presentamos de forma gratuita un primer estudio con un presupuesto detallado y sin compromiso que se adapte a tus preferencias y necesidades.

 

Daremos forma a tu proyecto junto a un equipo de industriales competente y profesional que trabajará bajo las indicaciones y supervisión constante de nuestro jefe de obra. Nuestro objetivo es maximizar el espacio útil, solucionar las necesidades técnicas y estéticas priorizando el confort.

 

En resumen, creemos que de una buena planificación depende en gran parte el éxito de la reforma.

 

Albañil

Le indicamos al albañil las pautas a seguir para transformar las estancias de forma eficaz y limpia.Su trabajo irá sincronizado con el lampista y otros industriales.

Yesero / Pladurista

El especialista en yeso y pladur podra dar los mejor acabados a techos y paredes. Reducir altura y ocultar nuevas instalaciones con falsos techos o nuevos tabiques.

Pintor

Pintores profesionales. Diferentes especialistas en diferentes acabados. Interior y exterior, decoración, muebles.

Electricista 

Equipo profesional de electricistas. Aptos para hacer cualquier instalación con Boletín Oficial

Fontanero

Expertos fontaneros con amplio conocimiento en su campo. Trabajos con cobre, pvc, multicapa, intalaciones...

Carpintero

Profresionales de la madera. Muebles a medida y estandar, maderas mazicas, fórmica, aglomerados. Cocinas y baños, puertas, pergolas...

Aluminio

Sección de metalistería. Trabajos con aluminio, pvc, hierros y otros metales.