CONSTRUCCION Y REFORMAS

Lindo terreno con vistas en Quintmar, Sitges!!
SKU/Código:
R017
Precio:
230.000€
Localidad:
Sitges
Tipo de inmueble:
Terreno
m 2:
541
Descripción

Terreno o parcela, que se encuentra en sitges c/. Passeig del coscoll nº 17, urbanización residencial quint-mar sitges ( Barcelona costa )

Info general:
Parcela rectangular de 533 m2 según escrituras. 541 m2 ( reales ) según estudio topográfico referencia catastral de la parcela nº 1874024df0617s0001oh 16,2 ancho, 33,5 fondo. suelo, arcilloso-rocoso. pendiente ascendente 12%. Orientación suroeste con vistas al mar y montañas del parque natural del garraf ( Barcelona costa ) sin servidumbres de paso a vecinos la poca vegetación que tiene, no esta protegida.
A pie del terreno: agua luz gas alcantarillado calles asfaltadas con paradas del bus local coberturas de telefonía y r. t. v. y próxima construcción de un colegio de enseñanza infantil y primaria, aprobado por el ayuntamiento de sitges a cuatro minutos del centro de sitges buena comunicación al aeropuerto y capital ( Barcelona ), en 20 minutos, por la autopista c32.

Datos urbanísticos:
Parcela urbana, residencial aislada.

Edificabilidad.
0,6 m2 techo / m2 suelo = 320 m2.

Alturas.
Altura reguladora máxima 7 m
Altura construcción auxiliar 3,5 m

Ocupación máxima de parcela 30 %
Ocupación máxima auxiliar 5 %
Ocupación complementaria para cuerpos salientes abiertos ( balcones ) 3%

Numero máximo de plantas; pb + 1pp
Sótanos y parkins no computan como metros de edificabilidad

Lindes
Separaciones mínimas de edificación a lindes:
Fachada 4 m / al fondo 3m / laterales 3m.

Informe jurídico
Libre de cargas impositivas o gravámenes.

Es una parcela que esta muy bien situada en el mismo centro de la urbanización, en calle paseo muy tranquilo terminado en mirador, sin trafico rodado, ( solo vecinal ).
Es una parcela que esta bien situada, no teniendo encima de la misma, ninguna mas, como tantas existentes en la zona, pudiendo tener problemas con las aguas residuales de las lluvias, por tener parcelas encima
Buena brisa, en la época de mas calor, sin humedad, por no tener ninguna elevación por encima del terreno. En sus lados y su entorno tiene hechas ya, numerosas construcciones residenciales. ".