CONSTRUCCION Y REFORMAS

Compra - Venta

Si estás interesado en comprar, nosotros nos encargamos de todo. Le encontramos la propiedad de sus sueños, le ayudamos a buscar la mejor hipoteca y le acompañamos y asesoramos hasta la firma ante notario.

 

Si eres propietario y quieres vender, tenemos una gran cartera de clientes y publicaremos tu propiedad en los mejores portales inmobiliarios de la red sin ningún coste para usted.

 

NO PEDIMOS EXCLUSIVAS

Alquiler

Tanto si estás buscando una propiedad para alquilar, como si eres propietario y estás interesado en arrendarla... Somos tu empresa.

 

Mas de 40 años en el sector inmobiliario nos avalan.

 

Disponemos de una amplia cartera de clientes y propiedades en la zona.

 

Nosotros nos encargamos de todo. Nos ponemos mano a la obra para encontrar la propiedad o el inquilino que mejor se adapte a vuestras necesidades, y continuaremos a tu lado hasta la entrega de llaves y la firma de contrato

Administración

Si eres propietario de una vivienda que deseas arrendar y quieres despreocuparte por completo de ella... Puedes contratar nuestros servicios. Nosotros nos encargamos hasta del último detalle. Buscamos el inquilino adecuado, realizamos el contrato, ingresamos la fianza en la cámara de la propiedad, buscamos el mejor seguro de impagos, cambiamos de nombre los suministros y nos encargamos de que cobre su renta cada mes.

¿Necesitas reformar tu baño?

¡ARG Service se encarga de todo! Realizamos la reforma integral de tu baño o la reforma que necesitas para que tu baño sea funcional. Además de diseñar la reforma completa de tu baño, realizamos la sustitución y/o instalación de tu bañera, plato de ducha, mampara, grifería, lavabo, mueble de baño, cerámica, sanitarios, tuberías, … ¡Contacta con nosotros! ARG Service te ofrecerá el mejor servicio y te asesorará para que tengas un baño a la altura de tus necesidades.